Studio Technologies y los nuevos equipos Dante
Posted by      01/28/2020 13:27:47     Dante    0 Comments
Studio Technologies y los nuevos equipos Dante

Studio Technologies presenta nuevas interfaces de audio compatibles con Dante

Studio Technologies, fabricante de soluciones profesionales de audio, video y fibra óptica, presenta la Interfaz de audio modelo 5412 y la Interfaz de micrófono / línea modelo 5418, dos nuevas soluciones compatibles con Dante® para aplicaciones que utilizan una conectividad de red de audio sobre Ethernet (AoE). Ambos ofrecen un excelente rendimiento de audio junto con características únicas que admiten una instalación eficiente y un funcionamiento simple y confiable.

"Dante audio-over-Ethernet ha encontrado una gran aceptación como una 'red troncal' de audio debido a su facilidad de uso, interoperabilidad, excelente calidad de audio y amplia adopción por parte de una gran cantidad de fabricantes de equipos", dice Gordon Kapes, presidente de Studio Technologies. “En respuesta, creamos estas nuevas interfaces de audio compatibles con Dante para complementar nuestra creciente gama de ofertas de productos. Lejos de ser solo interfaces analógicas / Dante "mee too", incluimos capacidades únicas para los clientes que necesitan admitir de manera efectiva una variedad de aplicaciones y flujos de trabajo ".

El modelo 5412 admite entradas y salidas analógicas de nivel de línea, y está disponible en dos versiones: una con ocho canales de entrada y ocho de salida, y la otra con 16 canales de entrada y 16 de salida. El modelo 5412 usa conectores D subminiatura de 25 pines para una fácil conexión con fuentes y destinos balanceados y no balanceados. Bajo nivel de ruido, baja distorsión y alto espacio para la cabeza son aspectos clave del rendimiento de audio de esta unidad. Las funciones de solución de problemas, incluidos el bucle de señal y la generación de tonos, ayudan a garantizar una implementación y operación exitosas.

El modelo 5418 permite a los usuarios conectar ocho fuentes de micrófono analógico o de nivel de línea y luego emitir las señales en el dominio digital de Dante a través de una interfaz Ethernet. Además, los ocho canales de audio que llegan a través de Dante se convierten en analógicos y se emiten como señales de nivel de línea. Las ocho entradas de audio de micrófono / línea utilizan conectores XLR hembra de tres clavijas, que se encuentran en el panel frontal del Modelo 5418. Las señales de entrada de audio analógicas se convierten a PCM digital de 24 bits y luego se transportan a través de la interfaz de red Dante. La unidad ofrece un excelente rendimiento de audio con ganancia de preamplificador ajustable, filtros de paso alto y potencia fantasma P48. El control de los parámetros operativos se puede realizar localmente mediante los interruptores de botón del panel frontal, o de forma remota utilizando las páginas web de administración o la aplicación de software del controlador ST. Una sección de monitor permite la observación tanto visual como audible de las señales de entrada y salida.

Tanto el modelo 5412 como el modelo 5418 están alojados en cajas compactas y livianas, que se montan en un espacio ("1U") de racks estándar de 19 pulgadas. La alimentación se puede proporcionar de 100 a 240 voltios, 50/60 Hz o 12 voltios de CC con operación redundante compatible. Ambas unidades incluyen tres interfaces de red Gigabit Ethernet, dos para admitir la operación redundante de Dante y la tercera para acceder al sistema de menú de administración. Un servidor web interno permite un monitoreo rápido y flexible, y la configuración de muchos de los parámetros de audio y red de las unidades. Además, los indicadores del panel frontal, una pantalla y los interruptores de pulsador proporcionan a los usuarios acceso directo a las selecciones de configuración clave.

Para mas información visita nuestra pagina web clicando este enlace

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code